Soluciones en obra civil específica para subestaciones eléctricas. Diseñamos y construimos subestaciones eléctricas esde 66 kV hasta 400 kV adaptadas a los requerimientos operativos de cada sector. Nos especializamos en soluciones para industrias, hospitales, comercio e infraestructura crítica, asegurando eficiencia, continuidad del servicio y cumplimiento normativo con RETIE, NTC 2050 y NFPA70E.
En Ardigal ejecutamos proyectos llave en mano de subestaciones eléctricas, en los diferentes niveles de tensión existentes, teniendo personal cualificado para las distintas fases, desde tramitaciones y permisos, movimiento de tierras y obra civil, hasta montaje electromecánico, protección y control, puesta en servicio y comunicaciones.
Desarrollamos la obra civil completa para la construcción de la subestación eléctrica. Conocemos las exigencias del sector y ofrecemos una ejecución precisa, eficiente y con máximas garantías de seguridad.
Ofrecemos un servicio completo y adaptado a los requisitos técnicos y normativos de cada instalación, desde la preparación del terreno hasta la entrega final lista para el montaje electromecánico.
Nave 1 14005, Córdoba, España.